fbpx

El American Bully es una raza establecida a mediados de los 90 con el propósito de crear el mejor compañero para la familia. La raza es una combinación de los ya conocidos American Pit Bull Terrier y American Staffordshire Terrier, asentada luego de varios años de crianza selectiva. El American Bully posee la lealtad y la estabilidad del American Pit Bull Terrier, y el carácter sociable y amigable del American Staffordshire Terrier.

Esta raza única esta creada para demostrar una extrema tolerancia a los niños y está diseñada para complacer a su familia. Confidente, nunca agresivo, y por sobre todo tranquilo. Físicamente, el American Bully da una impresión graciosa pero impresionante, solido, definido, atlético, con mucho tono muscular, y demuestra gran fuerza así también como agilidad. Es una raza capaz de desarrollar diferentes pruebas y habilidades.

Descripción General:

El American Bully debe dar la impresión de gran fuerza para su tamaño. Es un perro compacto de tamaño mediano/grande con cuerpo musculoso y cabeza de bloque. El American Bully debe dar la impresión de estructura de hueso fuerte con un aspecto y construcción voluminosa.

Características del American Bully:

El American Bully es una raza de compañía que demuestra confianza, entusiasmo por la vida, junto con un exuberante deseo de complacer y tener un vínculo con su familia, por lo que el American Bully es un excelente compañero para la familia. A pesar de su apariencia feroz y poderosa, el comportamiento del American Bully es gentil. Son excelente con los niños y extremadamente amigables con extraños, con otros perros y otros animales. Agresión con otros perros y/o humanos, timidez excesiva o crueldad es inusual en los American Bully y es altamente indeseable.